Categoría de producto
Contáctenos

Cangzhou BaoLaiDa Import & Export Trading Co., Ltd

Correo electrónico: admin@czbaolaidabiz.com

Skype: anna52519

Whatsapp: +8613780319169

Oficina Tel: + 86-0317-2096605

Teléfono: +8613780319169

Añadir: Heda Town, Fuyang North Street, ciudad de Cangzhou, China

Código postal: 061001

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
sobre la introducción de la cera de abejas
Apr 02, 2018

Uso de cera de abejas

El uso de cera de abejas puede ser tan antiguo como la historia misma. Desde el primer ejemplo conocido de odontología terapéutica, que se remonta a más de 6.000 años atrás, hasta los usos modernos que incluyen la fabricación de velas finas, el cuidado de la piel y el recubrimiento protector para quesos finos. La investigación incluso sugiere que los usos cosméticos y medicinales de la cera de abejas pueden ser superiores a los productos derivados del petróleo. (Vea abajo)

  La historia de la cera de abejas

La historia conocida del uso de la cera de abejas por parte de la humanidad se remonta a la Europa neolítica. Para reducir el dolor y la sensibilidad en un diente agrietado, se usó cera de abejas como relleno terapéutico dental. La cera de abejas también fue el primer plástico de los antiguos humanos. La evidencia histórica escrita, del uso de la cera de abeja, se remonta a los antiguos egipcios que escribieron sobre el uso hermoso de la Cleopatra en sus cosméticos y jabón de baño. Más recientemente, los médicos también lo recomendaron para diversas propiedades terapéuticas y se aplicó para tratar una serie de dolencias. La cera de abejas también era una parte importante de los bálsamos compuestos utilizados en apósitos después de la cirugía.

  Beneficios y usos de la cera de abejas

La cera de abejas se ha encontrado naturalmente útil en medicina, cosméticos, alimentos e incluso arte. Para quienes aprecian un entorno más seguro y natural, ofrece muchos usos diferentes.

Un ambiente saludable

  Las velas de cera de abejas son naturalmente perfumadas con el aroma de la miel. Esto es muy deseable para aquellos que sufren de asma o que son alérgicos o sensibles a los olores. Las velas de cera de abeja pura emiten poco (si hay) humo cuando se queman, manteniendo su hogar más limpio y más cómodo. Además del humo, estas velas se queman con poco o nada de goteo de cera haciéndolas durar más. Estudios recientes sugieren que la quema de velas de cera de abejas en realidad puede purificar el aire al liberar iones negativos que eliminan las impurezas del aire que respiramos.

  Cuidado natural de la piel

  Por sí misma, la cera de abeja bloquea la humedad, fomenta las células y protege la piel. Con su asombrosa habilidad para trabajar en conjunto con múltiples ingredientes, la cera de abejas se puede utilizar para beneficiar y embellecer todo el cuerpo. Con propiedades antibacterianas y vitamina A, ayuda a la curación natural y al desarrollo celular sin obstruir los poros. Con sus propiedades repelentes al agua, la cera de abejas mantiene la acción de protección solar.

Investigación sobre la cera de abejas

  Los estudios muestran continuamente que la cera de abejas amarilla y blanca no ofrece preocupaciones toxicológicas, incluso cuando se ingiere (en pequeñas cantidades). Muchos apicultores comerciales prefieren masticar los panales de cera de abejas al chicle tradicional. La cera de abejas actúa como un antioxidante antiinflamatorio, antibacteriano, antialérgico y germicida.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: sobre cera microcristalina

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Cangzhou BaoLaiDa Import & Export Trading Co., Ltd

    Correo electrónico: admin@czbaolaidabiz.com

    Skype: anna52519

    Whatsapp: +8613780319169

    Oficina Tel: + 86-0317-2096605

    Teléfono: +8613780319169

    Añadir: Heda Town, Fuyang North Street, ciudad de Cangzhou, China

    Código postal: 061001

  • QR Code
  • Copyright © Cangzhou BaoLaiDa Import & Export Trading Co., Ltd Todos los derechos reservados.