Categoría de producto
Contáctenos

Cangzhou BaoLaiDa Import & Export Trading Co., Ltd

Correo electrónico: admin@czbaolaidabiz.com

Skype: anna52519

Whatsapp: +8613780319169

Oficina Tel: + 86-0317-2096605

Teléfono: +8613780319169

Añadir: Heda Town, Fuyang North Street, ciudad de Cangzhou, China

Código postal: 061001

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
El cliente viene primero, proporcionamos precio razonable, producto de alta calidad y envío rápido
Dec 19, 2017

HPMC requiere una buena calidad de mortero mezclado en seco, con bajo contenido de agua, y 20% a 60% del tamaño de partícula debe ser inferior a 63um. La finura afecta la solubilidad del éter de hidroxipropil metil celulosa. La HPMC gruesa es generalmente granular, soluble en el agua, es fácil de disolver sin aglomeración, pero la velocidad de disolución es muy lenta, no debe usarse en mortero seco. En el mortero seco, HPMC se ha dispersado en el agregado, relleno fino y cemento y otros materiales cementantes. Solo suficiente polvo fino podría evitar la aglomeración de metilcelulosa-éter después de agregar agua.  

Si HPMC en agua es difícil de dispersar y disolver. La finura del MC no solo será un desperdicio, sino que también reducirá la resistencia local del mortero. En una escala tan grande de construcción de mortero seco, si el rendimiento de la tasa de curado de mortero seco local se redujera significativamente, el agrietamiento ocurriría debido a un tiempo de curado diferente. Para el uso del mortero de aspersión en la construcción mecánica, debido a un tiempo de mezcla más corto, requeriría polvo más fino.

En términos generales, cuanto mayor sea la viscosidad, mejor será el efecto de retención de agua. Sin embargo, el peso molecular del MC aumentará junto con la viscosidad, lo que disminuiría la solubilidad del MC y tendría un efecto negativo en la resistencia y las propiedades de construcción del mortero.

Cuanto mayor es la viscosidad, más obvio es el efecto espesante sobre el mortero, pero no es proporcional. A medida que la viscosidad aumenta, el mortero húmedo será más pegajoso. Manifestado como raspador adhesivo tiene una alta adhesión al sustrato durante la construcción. Pero es poco útil para aumentar la resistencia estructural del mortero, ya que el rendimiento del rendimiento antideslizante no es evidente. Por el contrario, algunos de los éteres de metil celulosa de baja viscosidad pero modificados tienen un rendimiento excelente en la mejora de la resistencia estructural del mortero húmedo.

La retención de agua de HPMC también está relacionada con la temperatura del medio ambiente

El efecto de retención de agua del éter de metilcelulosa disminuye al aumentar la temperatura. Sin embargo, en aplicaciones prácticas, las costras secas a menudo están expuestas a sustratos calientes a altas temperaturas (más de 40 grados) en muchas situaciones, como enyesado exterior de masilla en verano, lo que tiende a acelerar el curado y endurecimiento del mortero seco. La disminución de la tasa de retención de agua afectará tanto la construcción como la resistencia al agrietamiento. Bajo tales condiciones y el efecto de la reducción de temperatura se vuelve particularmente crítico. Los aditivos de éter de metil hidroxipropil celulosa se consideran actualmente como la vanguardia del desarrollo tecnológico. A pesar del aumento de la dosis de metilhidroxipropilcelulosa (fórmula de verano), la construcción y el efecto antifisuración aún no pueden satisfacer las necesidades. Algunos HPMC modificados, como el aumento del grado de eterificación, etc., pueden tener un mejor efecto de retención de agua en el caso de altas temperaturas, para proporcionar un mejor rendimiento en entornos hostiles.

HPMC tiene una temperatura de gel, generalmente se puede dividir en 60, 65 y 75 tipo. El tipo 75 sería la mejor opción para las empresas que usaban arena de río en mortero preparado. El contenido de HPMC no debe ser demasiado alto en el mortero, de lo contrario aumentará la demanda de agua, la paleta adhesiva, prolongará el tiempo de coagulación y finalmente afectará la construcción. Los diferentes productos de mortero usan una viscosidad diferente de la HPMC, por favor no use arbitrariamente HPMC de alta viscosidad.

Por lo tanto, aunque los productos de hidroxipropilmetilcelulosa son buenos, pero sin una excelente experiencia del usuario, no se considerarán exitosos.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Cangzhou BaoLaiDa Import & Export Trading Co., Ltd

    Correo electrónico: admin@czbaolaidabiz.com

    Skype: anna52519

    Whatsapp: +8613780319169

    Oficina Tel: + 86-0317-2096605

    Teléfono: +8613780319169

    Añadir: Heda Town, Fuyang North Street, ciudad de Cangzhou, China

    Código postal: 061001

  • QR Code
  • Copyright © Cangzhou BaoLaiDa Import & Export Trading Co., Ltd Todos los derechos reservados.